• Presumen que pude tratarse de un ladrón ejecutado por linchamiento por la comunidad.

Odilón Larios Nava.- Hallan a hombre eviscerado y calcinado en el paraje conocido como La Ermita, en el municipio de Chichiquila. Una de las líneas de investigación sugiere que se trata de un probable ladrón que pudo ser linchado por los pobladores.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por algunas de sus características se estima que contaba aproximadamente 40 años de edad. Cabe señalar que algunos vecinos indicaron que desde el día sábado se percataron del cadáver humano pero no se molestaron en avisar a la autoridad.
Fue hasta este miércoles que una llamada anónima informó de la ubicación del cuerpo ya en avanzado estado de descomposición. El sitio del hallazgo es el paraje La Ermita, ubicado entre las poblaciones La Providencia y San José de las Flores.
Según los informes policiales recabados, el hombre está en calidad de desconocido, de lo poco que se pudo observar de su físico era de una altura de 1.65 metros. Las demás características no se aprecian por el daño del fuego y por la descomposición del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Cabe señalar que en aquel municipio en meses pasados se había dado la ejecución por linchamiento de varios presuntos ladrones.