• El cadáver se encontró en los terrenos ubicados atrás de la empresa Posco, a unos metros de las vías ferroviarias.

Odilón Larios Nava.- En terrenos de cultivo ubicados atrás de la empresa Posco, a unos metros de las vías del tren, en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, fue localizado el cadáver de un hombre del cual se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición periodística.
Por medio de las labores de vigilancia que realizan los policías municipales de Huejotzingo, fue que al pasar por el lugar antes descrito se percataron de la presencia de cadáver carbonizado, en cual se encontraba a un costado de un camino de terracería y a unos metros de las vías del tren.
Los uniformados procedieron a asegurar el área para preservar indicios, a la vez que informaban a su cabina y solicitaban la presencia de las autoridades ministeriales de Huejotzingo.
El cadáver carbonizado estaba boca arriba, por la acción del fuego sus ropas habían desaparecido, el cuerpo estaba quemado en el cien por ciento de la superficie corporal.
Se presume que el hombre fue asesinado y después sus victimaros le rociaron algún tipo de combustible y le prendieron fuego. El cadáver corresponde al de un varón, por su complexión se presume que de entre 35 a 40 años de edad.
El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido número 365, dentro de la carpeta de investigación 20064/2017 de la Zona Centro. Aunque no hay mayor información de caso, se presume, por la forma en cómo terminó este hombre, que su homicidio puede tener como móvil un ajuste de cuentas entre huachicoleros.