• Un varón de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado ahorcado en Juan C. Bonilla.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue encontrado sin vida pendiendo de un árbol en Juan C. Bonilla, el hoy occiso decidió tomar la puerta falsa y quitarse la vida por razones que hasta el momento se desconocen. Por la forma en cómo se encontraba el cadáver no se descarta pueda también tratarse de un posible homicidio, sin embargo esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.
Atado de una soga en el cuello fue encontrado el hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 30 años de edad. Estaba en un árbol ubicado en Camino a San Gabriel, cerca de un conocido bar de la región.
Las personas que viven por el lugar del hallazgo informaron a las autoridades policiales que desconocen la identidad del hoy finado, por lo que los agentes estatales de investigación esperan que pueda ser identificado y así conocer si tenía problemas que lo hubieran orillado a tomar la fatal decisión.
Fuentes no oficiales indicaron a este diario que llamó la atención el tipo de nudo que presentaba en el cuello, ya que no era el nudo corredizo que suelen utilizar las personas que se quitan la vida. El cadáver se halló en sus pensión completa en un árbol ubicado al lado de una zanja de aguas de riego.
Las autoridades investigadoras esperan los resultados de los protocolos de necropsia, así como los resultados de los diversos análisis periciales, para determinar si se trató de un suicidio o de una situación diferente.