• La unidad fue encontrada abandonada en calles de la colonia Humboldt, en la cajuela el cadáver de su propietario.

Odilón Larios Nava.- Encajuelado, dentro de su propio vehículo, así fue encontrado el cadáver de Miguel Ángel Coca Narváez. El hombre estaba desaparecido desde el pasado 6 de junio y era buscado por sus familiares, su coche Lincoln color negro, fue encontrado este miércoles en calles de la colonia Humboldt.
Este miércoles un vecino de la colonia Humboldt detectó que el carro estaba abandonado en la avenida del mismo nombre frente al número 233. Al tener conocimiento de la desaparición del propietario de este vehículo, llamó al número que se daba a conocer en redes sociales.
Es así como el hermano del hgombre desaparecido llegó hasta el lugar y confirmó que era el vehículo de su familiar y fue él quien llamó a las autoridades para reportar el hecho.
Personal de la Dirección de Tránsito, así como de la policía ministerial, acudieron al lugar. Tras confirmarse que en el interior de la cajuela yacía el cadáver de Miguel Ángel Coca Narváez, se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios acudió para efectuar el levantamiento de indicios. El auto fue trasladado con el cuerpo dentro a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar ahí el análisis del cuerpo.
Se desconoce la causa de muerte y las condiciones en que fue hallado el cadáver. Tampoco se dio a conocer el posible móvil del homicidio.
El hoy occiso, según lo reportaron sus familiares en redes sociales desapareció el pasado 6 de junio, junto con su vehículo Lincoln, color negro, con placas de circulación TZE-77-55. En la imagen en donde se daba a conocer la desaparición de este hombre se mencionaba que vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa azul claro y chamarranegra.
Fuentes extraoficiales confirmaron que dentro del carro fue encontrado un cadáver humano y que se trataba del hombre desaparecido. Hasta el cierre de esta edición se desconocía cómo fue que el hombre fue asesinado, así como qué tipo de lesiones presentaba el cadáver y el móvil del asesinato.