• Afirma que la tuvieron privada de la libertad más de doce horas pero que no le hicieron daño.

Odilón Larios Nava.- Durante más de doce horas, una joven de 16 años de edad, estuvo privada de su libertad. Eso fue lo que relató a las autoridades que llegaron a auxiliarla cuando vecinos de la unidad habitacional Villa Manantiales la encontraron amarrada de pies y manos.
La joven víctima se identificó como Ali Fernanda, de 16 años de edad, quien alrededor de las 00:00 horas de este martes, fue encontrada abandonada, atada de pies y manos en la esquina que conforman las calles Hidalgo e Insurgentes, en Villa Manantiales, en el mencionado municipio.
Los vecinos que la hallaron en las condiciones antes descritas llamaron a las autoridades. Policías de san Pedro Cholula respondieron en cuestión de minutos y corroboraron la presencia de la adolescente, quien se identificó. La chica fue atendida por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 03.
La mujer agraviada comentó a las autoridades que estuvo privada de la libertad desde las diez de la mañana hasta la media noche del pasado lunes, afirmó que los sujetos que la mantuvieron cautiva no le hicieron daño, por más extraño que esto parezca.
Al llegar su padre y otros familiares, estos indicaron que alrededor de las diez de la mañana del lunes, la adolescente fue privada de su libertad por tres sujetos quienes la treparon a una camioneta y se la llevaron. Posteriormente la dejaron abandonada en la dirección antes señalada.
No se dio a conocer si se trató de algún intento de secuestro o de un tipo de venganza por problemas personales. Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas este caso no estaba reportado ante las autoridades, ni tampoco fue denunciado luego de que la menor fue ubicada, lo que llamó la atención de las autoridades.