• Está en calidad de desconocida; no tiene huellas de violencia.
• Sólo se sabe que tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Mujer fue hallada muerta bajo el puente Nanacamila, en el cruce de la autopista Tlaxco-Tecojotal y la carretera federal Zacatlán-Huauchinango. La fémina de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida. El cadáver no presentaba huellas de violencia.
Por medio de fuentes policiales se supo que la fémina tiene múltiples tatuajes en el cuerpo. Se presume que el cadáver fue llevado hasta ese sitio y abandonado.
Los reportes oficiales indicaron que la fémina tiene un tatuaje de corazón en el antebrazo derecho así como el nombre de LUCINA, en la espalda en la parte alta tiene dibujado un ángel y del lado derecho de la espalda la palabra LÓPEZ, en el lado derecho del dorso tiene dibujada una libélula y del lado derecho la palabra JORGIS, y una pulsera negra en la muñeca del brazo derecho.
Los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver fueron los agentes ministeriales de Zacatlán, quienes asentaron que la mujer es la desconocida número 7 y dieron inicio a las investigaciones dentro de la carpeta 328/2017.