• Tres personas resultaron lesionados, fueron atendidos por Cruz Ámbar Acatzingo y personal de Protección Civil de la misma demarcación.

Odilón Larios Nava.- Dos tráilers chocaron en el paraje conocido como El Ocotal, en la Vía a Xalapa, la colisión fue frontal. Una de las unidades, cargada con alimento para cerdo, intentó rebasar y se encontró de frente con un tráiler tipo góndola cargado con arena y grava.
Lo anterior ocurrió el lunes por la noche en la Vía a Xalapa a la altura del kilómetro 46+500 en el tramo El Empalme. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y por Protección Civil de la misma demarcación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche del pasado lunes en el punto carretero antes señalado, entre dos vehículos de carga, uno de ellos cargado con alimento para cerdos y el otro con arena y grava.
Presumiblemente el que transportaba alimento iba rebasando e invadiendo carril contrario, además de que iba en una pendiente descendente. No tuvo la precaución necesaria y se impactó de frente contra el otro tráiler.
Personal de Cruz Ámbar y Protección Civil de Acatzingo, acudieron para atender a los lesionados. En el camión cargado de arena viajaba una pareja: Jacobo Badillo Rosas, de 23 años de edad y María Hilaria Flores, quienes son originarios y vecinos de Tecamachalco, que fueron los más afectados. Fueron llevados a la clínica 88 del IMSS en El Seco.
El presunto responsable de nombre Román Casimiro Carrillo, de 46 años de edad, conductor del camión cargado con alimento, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Acatzingo con probable fractura de tórax y pelvis.
Personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y efectuó los peritajes, para posteriormente dar parte al Ministerio Público. Las dos unidades involucradas quedaron aseguradas por la Policía Federal.