Odilón Larios Nava.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó un brutal accidente en la carretera El Seco-Zacatepec, después de que dos pesados vehículos se impactaran.
De acuerdo con las primeras diligencias que autoridades ministeriales realizaron al respecto, los hechos ocurrieron alrededor de las 1:45 horas de este domingo, justamente en el kilómetro 52.3 de la carretera referida.
Según fuentes extraoficiales los tripulantes de un camión color blanco, marca DINA, con razón social Mudanzas TDR, con placas de circulación SE-85-732, unidad 27; iban circulando por el paraje referido, cuando de pronto se impactaron contra una camioneta doble rodado, cinco toneladas, marca Chevrolet, color blanco, con placas TR-198-0910.
Cuando se percataron del aparatoso siniestro, testigos dieron inmediato aviso a las autoridades, arribando minutos después paramédicos de SUMA y Cruz Roja, elementos de seguridad pública y también personal del Ministerio Público, quienes se apresuraron a realizar las labores correspondientes.
La zona fue acordonada mientras paramédicos revisaban a los afectados. Así fue como luego se determinó que dos personas habían perdido la vida y dos más habían quedado severamente lesionadas.
Al respecto autoridades ministeriales comenzaron con las diligencias del levantamiento de los cadáveres, mientras que paramédicos se encargaron de trasladar a los lesionados a un hospital de Teziutlán.
Finalmente continuarán las investigaciones pertinentes para identificar a los involucrados y en el caso de los decesos, determinar las causas de éstos, ya que hasta el cierre de esta edición se desconocen mayores datos.