• Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre narcovendedores; las autoridades no descartaron alguna otra línea de investigación.

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre completamente desnudo, envuelto en una cobija, el cual presentaba el tiro de gracia, fue localizado la tarde de este miércoles en calles de la colonia Minerales del Sur.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Aunque no se ha precisado el móvil del crimen, las autoridades, por el modo en que se encontró el cuerpo y la forma en como privaron a este hombre de la vida, presumen que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre narcovendedores, aunque no descartaron alguna otra hipótesis de investigación.
El hallazgo del cadáver ocurrió en la esquina de la calle Fósforo y Mazatlán de la mencionada colonia, en donde las personas reportaron el bulto humanoide envuelto en una cobija.
Los encargados de verificar ese reporte fueron elementos de la policía municipales y del estado, quienes encontraron que el reporte era real, por lo que acordonaron el área antes señalada. Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación el área de investigación de homicidios, acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los reportes policiales indicaron que el cadáver corresponde a un masculino el cual estaba completamente desnudo y envuelto en una cobija. El hombre tenía el tiro de gracia, mismo que al parecer le deformó el rostro, pues se presume que el arma que utilizaron para matarlo es de grueso calibre.
Por algunas características del crimen se presume que el móvil puede ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores, pero no se descartó alguna otra hipótesis de investigación. Las indagatorias corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.