• El hombre presenta una herida en la cabeza al parecer ocasionada con un objeto contundente.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre encobijado y con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico color negro fue localizado este domingo por la mañana entre el pasto y la maleza que hay en la cuchilla que forman la lateral del Periférico Ecológico y la lateral de la 14 Sur en la salida hacia la 11 Sur.
Los primeros reportes indicaron que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la frente, sin embargo, fuentes policiales indicaron que la lesión parecía más de una especie de golpe contuso. El hombre estaba descalzo y el cuerpo envuelto en un sarape color rojo con azul.
El cadáver fue hallado entre el pasto y la maleza que hay en ese lugar, el rostro no le era visible porque estaba cubierto con una bolsa color negro, del tipo costales de basura.
Fue antes de las once de la mañana cuando los números de emergencias recibieron una llamada que daba aviso de la presencia del cadáver en el lugar antes mencionado. Los primeros en llegar fueron los uniformados municipales del Sector 2, lo cuales procedieron a asegurar el lugar para preservar los indicios. Mientras que la policía ministerial, con peritos de la Fiscalía, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se sabe que es un hombre joven algunas versiones extraoficiales señalan que se trata de un varón de aproximadamente 17 años, pero otras fuentes indican que puede ser mayor de edad, pero joven, entre 19 y 20 años.
El levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 12:00 horas. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
El personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso, aunque el móvil no fue precisado, no se descartó algún posible ajuste de cuentas por el tipo de muerte y la forma en cómo el cadáver fue abandonado.