• El vehículo iba cargado con autopartes, el conductor y su chalan fueron sorprendidos cuando pararon a comprar a un OXXO.

Odilón Larios Nava.- Cuatro sujetos encapuchados y armados, sorprendieron al conductor, y su acompañante, de un vehículo de carga que transportaba autopartes. Fueron sometidos a la altura de Champusco en la federal Puebla-Izúcar de Matamoros y después abandonados en terrenos baldíos, lejos de alguna comunidad.
Los dos hombres víctimas de este robo de vehículo con mercancía, llegaron hasta las inmediaciones de la Ex Hacienda de San Agustín, en Atlixco, allí pidieron ayuda a la policía municipal de esa demarcación.
Los afectados indicaron que conducían un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 241-AN-4 del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con autopartes de la empresa MC. A la altura de Champusco, el jueves por la tarde noche se detuvieron en un OXXO y allí fueron abordados por cuatro encapuchados armados, quienes los sometieron y tomaron el control de la unidad.
A ellos los llevaron hasta un camino de terracería cercano a la autopista Atlixcáyotl, donde los dejaron abandonados después de golpearlos y amenazarlos. Los delincuentes huyeron, mientras que el conductor y su acompañante caminaron hasta que encontraron a unos policías cerca de la escuela Hermanos Serdán, en la ex hacienda antes mencionada.
Una vez que encontraron a los policías pidieron apoyo y fueron llevados ante el Ministerio Público de Atlixco para que rindieran su declaración correspondiente.