• Sometieron al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y robaron el dinero.

Odilón Larios Nava.- Reportes policiales dieron a conocer el robo que sufrieron las casetas de cobro de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmalucan y Amozoc, a manos de un grupo de encapuchados que viajaban en varios autobuses. En el primer sitio robaron el dinero de las cinco casetas y en el segundo al menos dos de ellas.
Reportes ciudadanos dieron a conocer en el programa de radio Buenos Días con López Díaz, que cerca de 50 personas que llevaban cubierto el rostro y quienes descendían de varios autobuses, atracaron las casetas de cobro de Texmelucan. Estas personas indicaron en la entrevista radiofónica que al pasar por el lugar en su vehículo, su esposa y él, se percataron del grupo de encapuchados que tenían sometidos a los empleados y estaban dejando pasar los vehículos, pues tenían levantadas las plumas.
Los encapuchados bajaron de varios autobuses según indicaron algunos reportes policiales. Después de estar en Texmelucan siguieron hasta Amozoc, en donde efectuaron la misma maniobra pero en ese lugar sólo robaron en dos de las casetas de cobro.