Por: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito Raúl Ornelas se presentó la noche del viernes, para ofrecer una presentación como parte de su gira “El Puerto de los Pecados”.
Aunque dicha presentación se demoró, debido a que tuvo una invitada que abrió su show, esto no importó, para que sus seguidores poblanos, se entregarán en cuerpo y alma a él.
“Esta es una noche especial, si aún no tienen novia o novio, seguro hoy se enamoran de alguien aquí en este auditorio”, comentó Raúl.
Acompañado por músicos, pantallas que mostraban cada instante del show, y unas letras grandes en focos amarillos que decían “ORNELAS”, fue como ofreció su presentación en Puebla, ante un Complejo Cultural Universitario luciendo a su 85% de capacidad, podemos recordar que solamente se había abierto para venta la parte de abajo, pero debido a la gran respuesta, se abrió también la zona del tercer piso del CCU.
Cabe señalar, que luciendo Jeans azules, camisa blanca y saco en azul claro, Raúl Ornelas abrió su corazón y compartió con sus seguidores el dolor que se encuentra pasando tras la ruptura con su novia, motivo que hizo, estuviera durante todo el espectáculo más sensible al cantar sus temas.