• La fémina se encuentra en calidad de desconocida, la encontraron sin vida en el paraje Ballinas, en Cuexpala.

Odilón Larios Nava.- Con un balazo en el rostro fue ultimada una mujer, su cadáver se encontró en un paraje del municipio de Tilapa, el cual pertenece a la mixteca poblana. Se espera el resultado de los protocolos de necropsia para conocer la causa del deceso pero de forma preliminar se dijo que el impacto de bala fue lo que la mató.
Una llamada de los lugareños alertó a la policía local sobre el cuerpo encontrado en el paraje denominado Ballinas, en la comunidad de Cuexpala.
Al llegar los policías confirmaron el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona hasta que llegaron los policías ministeriales del distrito judicial de Izúcar de Matamoros, para encargarse del levantamiento del cadáver.
Durante las acciones del levantamiento del cuerpo se confirmó que se trataba de una mujer, la cual vestía blusa color azul y tenía un tatuaje – no se especificó qué figura ni en qué parte del cuerpo –.
Según lo que pudieron observar las autoridades que vieron el cadáver, la mujer presentaba un balazo a la altura de la frente del lado izquierdo. Se desconoce el móvil del asesinato. Se espera que en las próximas horas la mujer pueda ser identificada.