Manuel Cisneros Ortiz, presidente de la Asociación Poblana de Baloncesto, adelantó algunos de los planes para el 2018 como la organización de los selectivos de las diferentes categorías de acuerdo al calendario que dio a conocer la Federación Mexicana del deporte ráfaga.
Este tema de los calendarios de eventos a nivel local, así como el trabajo de seguimiento a los preselecciones infantiles se discutirán en el Congreso Estatal de la Asociación Poblana de Baloncesto programada para el próximo sábado 20 de enero de las 10 de la mañana a la una de la tarde en la presidencia municipal de Zaragoza, Puebla, en la Sierra Norte.
También se verá el tema de la afiliación de la Ligas y Clubes avalados por parte de la Asociación, por lo que los interesados en asistir deberán de presentar carta sellada y firmada por su respectivo municipio, regidor o director de deportes o representante del club.
En caso de solicitar la sede de alguno de los eventos de acuerdo a la categoría y rama, deberán de llevar oficio de petición del mismo.