Al encabezar la novena reunión de su gabinete, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido reconoció el trabajo y esfuerzo hecho por sus colaboradores para que en Puebla se mantuviera el Estado de Derecho.

 

“El estado de Puebla no solo es la capital sino un territorio cuyos habitantes también necesitaban vivir el Estado de Derecho”, precisó.

 

En su mensaje a los integrantes de su gabinete y al encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, puntualizó que el gran equipo de trabajo que se formó, permitió recuperar la confianza de la ciudadanía a pesar del momento difícil en el que se encontraba la entidad.

 

Pacheco Pulido destacó el compromiso de Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno, de quien resaltó que gracias a su lealtad a las instituciones se concretaron acciones a favor del estado.

 

Por su parte, el titular de la SGG, puntualizó que la actual administración inició funciones bajo un escenario complicado tras los sucesos del 24 de diciembre, pero que se consolidó como un gobierno que marcha con programas en todas las áreas.

 

En el encuentro, Pacheco Pulido hizo una revisión al tablero de control correspondiente a las acciones y programas por sectores y dependencias, valoración que arrojó resultados positivos.