El Presidente Municipal, Tony Gali Fayad destacó que el Ayuntamiento, en una suma de esfuerzos entre dependencias, realizó tareas especiales de vigilancia para garantizar un ambiente de certidumbre y tranquilidad a los votantes.
En cumplimiento a su deber civil, el alcalde Tony Gali –en compañía de su esposa Dinorah López de Gali- emitió su voto este domingo, al tiempo de invitar a la población a ejercer este derecho.
En ese sentido, recordó que a través de las áreas de Seguridad Pública, Normatividad, Sindicatura y Protección Civil se ejecutaron acciones preventivas para que los poblanos puedan sufragar con la certeza de que lo harán en una atmósfera de orden y gobernabilidad.
“Estamos trabajando muy fuerte en todo lo que es la seguridad pública, protección civil, normatividad, los juzgados calificadores también están abiertos para cualquier situación, que esperemos no se presente, y la idea es que todos salgamos a votar”, expresó Gali.
El alcalde indicó que este 7 de junio es un día de fiesta, democráticamente hablando, por lo que convocó a la sociedad a acudir a sus respectivas casillas a votar como parte de uno de los derechos ciudadanos más importantes.