A casi una semana de la jornada electoral del 5 de junio, no existe una agenda de riesgos o puntos rojos que pudieran representar un peligro a las votaciones del próximo domingo, aseveró el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.
Hay coincidencias con autoridades federales y locales al igual que con organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en el sentido de que existen condiciones para el desarrollo en paz y tranquilo de los comicios.
“Solo hay incidentes que expresan el nivel de competencia electoral que se vive en el Estado”, aseveró el Secretario General de Gobierno durante entrevista luego de inaugurar una reunión con ediles y comités de protección civil ante la temporada de lluvias.
Carrasco Altamirano afirmó que “las condiciones de seguridad en el Estado están bien, en un clima de tranquilidad y de paz social. Esperemos que así continúen las cosas para poder dar garantías plenas a los ciudadanos para que acudan a votar el 5 de junio”.