• Ricardo Anaya, pre-candidato del PAN a la Presidencia de México afirma que la Coalición “Por Puebla al Frente” evitará que el PRI vuelva a gobernar

Por Jesús Lemus/Puebla

El pre-candidato del PAN a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, sentenció que la coalición Por Puebla al Frente integrada por este partido, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, evitará que el marinismo vuelva a gobernar la entidad.

Así lo expresó en Puebla donde acompañó a Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, en su arranque de pre campaña como pre candidatos al gobierno y presidencia municipal de Puebla.

En el Country de San Manuel, Anaya Cortés enfatizó que el PRI se encuentra hundido en las preferencias electorales, a raíz de escándalos de corrupción y violencia originada en 2017.

Señaló que los gobiernos de coalición en Puebla, demostraron que saben hacer las cosas bien; prueba de ello, es la administración de Rafael Moreno Valle Rosas y la que actualmente representa Antonio Gali Fayad.

“No como el PRI que está hundido en la corrupción y cifras de violencia. No volveremos a ese pasado, al PRI corrupto de Mario Marín, a ellos hay que decirles que preparen sus maletas porque se van a ir”.

En su intervención, Martha Erika Alonso Hidalgo, pre candidata del PAN a Casa Puebla, señaló que no puede regresarse al pasado de hace siete años cuando se clasificaba a los poblanos como “preciosos”.

“Hace 7 años daba pena porque decían que éramos de los preciosos. Íbamos a Mexico y decían eso, ya no hay que regresar a ese pasado”.

Ante militantes panistas, insistió que recorrió los 217 municipios del estado de Puebla; por lo tanto, sabe que tiene la oportunidad de consolidar un proyecto social para atender las problemáticas que existen.

Por último, mencionó que en junio cuando arranca la campaña de gobernador, impulsará propuestas importantes y jamás promoverá la guerra sucia o descalificaciones.