Siguiendo la política y ejemplo el Gobierno federal, el combate a la corrupción en Puebla es frontal, aseveró el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta al acompañar al presidente, Andrés Manuel López Obrador en gira de trabajo por el municipio de Chignahuapan.

En las instalaciones el IMSS, el jefe del ejecutivo estatal aseveró en Puebla se acabó con esas prácticas que durante años hundieron a las comunidades y generaron rezagos en diversos temas, entre ellos el de salud.

Barbosa Huerta, anunció por eso un Sistema Estatal de Salud, con la construcción de clínicas y Hospitales, el mejoramiento de los existentes y acciones para mejorar la atención médica a la población.

Dijo que en 34 regiones del Estado, no en siete, se atenderá el tema de la salud con la contratación de más personal médico y enfermeras, pero sobre todo garantizando un abasto de medicamentos, como prioridad del gobierno federal.

Esto se logrará con acciones profundas como el combate a la corrupción que en Puebla es frontal, sentenció.

El mandatario estatal acompañó el presidente López Obrador en gira por Chignahuapan y San Salvador el Seco, par sostener dialogo con las comunidades y con personal del sector salud.