* El gobernador del Estado entregó obras en Oriental y Tepeyahualco

Oriental, Pue.-
El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo que en Puebla cambió la forma de hacer gobierno, al inaugurar la primaria Ricardo Flores Magón, entregar paquetes escolares, de maternidad y apoyos al campo.
“Hemos invertido más que nunca antes en la historia en educación, en 5 años de mi gobierno hemos destinado más recursos que en los últimos 13 años de sexenios anteriores”, puntualizó.
Le estamos apostando a la educación, a tener mejores maestros y maestras, para aumentar la cobertura educativa y la calidad de la misma.
La nueva institución requirió una inversión de 5.4 millones de pesos. También puso en marcha el adoquinamiento de la avenida José María Morelos, que tendrá una inversión entre gobierno y ayuntamiento de 4.2 millones de pesos.
Además, dio al edil Leopoldo Barrón una patrulla tipo Pick Up para reforzar la seguridad de Oriental.
En la gira de trabajo, Moreno Valle entregó 5 mil 77 paquetes escolares a estudiantes de primarias públicas de Oriental y Tepeyahualco, así como pañaleras con artículos para los recién nacidos a las mamás de la zona.
Dio 885 cheques a productores afectados por las sequías; 9 microcréditos del Comité de Apoyo a la Producción y Comercialización Agropecuaria; 35 mototractores; 43 mil plantas de durazno y manzana; 2 módulos acuícolas, y 14 vientres bovinos, apoyos en los que se invirtieron 8 millones de pesos.
Finalmente, destacó que este año continuará la inversión en infraestructura educativa y de salud, así como los programas en beneficio de la economía familiar.