SERA el 26 de marzo cuando arranque en el Complejo Cultural Universitario la gira del musical “Vaselina” por el interior del país, sin descuidar su temporada en el Centro Cultural Teatro 2, de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, parte del elenco se dio cita con la prensa para dar detalles sobre las dos presentaciones que estarán ofreciendo en tierras poblanas.
“Esta es la Vaselina que se le ha invertido más que a las otras, es una gran obra mucho más mejorada, estamos seguros que les va encantar, además en Puebla serán nuestros padrinos porque será en esta ciudad donde arranque a nivel nacional la gira”, comentó Paulina Goto.
Hicieron referencia sobre las coreografías “Son más movidas que las otras puestas en escena que se montaron hace tiempo de esta misma obra”, Ximena Quiroz.
“Hay una canción que nunca se había puesto que es un opening, es la primera vez que se hace, es increíble, desde que se abre el telón todos se proyectaran dentro de la historia y la harán suya”, Alejandro Speitzer.
Hasta el momento se desconoce quién será la persona que haga el personaje de Enrique Rockero en Puebla, ya que son tres los que les va tocando alternar el personaje, entre ellos Mauricio Mancera y Mauricio Clark, “En nuestras redes sociales les anunciaremos quien será el que venga a Puebla”, Roberto Carlo.
La obra se presentó por primera vez en México en julio de 1973, “Esta es la puesta en escena número 13, hay algunos arreglos y cambios en la música, además en este 2014 la obra cumple 41 años desde la primera vez que se montó”, Luja Duhart.
Vaselina cuenta con las actuaciones de Eleazar Gómez (Danny Seco) y Paulina Goto (Sandy Tontales), quienes estuvieron en la teleserie “Mis XV” y que formaron parte del grupo Eme15, que visitaron la entidad poblana en cuatro ocasiones con dicha agrupación.
Cabe señalar que Vaselina llegará al Complejo Cultural Universitario con dos funciones a las 6:00pm y 21:00hrs, el 26 de marzo, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje Súper Boletos, y los costos son: VIP $1,080, Preferente $972, Luneta $842, Platea $702, Palcos $594 y Galería $378 pesos.