· Había retirado 20 mil pesos en efectivo en Huejotzingo; recibió dos impactos de bala.

Odilón Larios Nava.- Un expresidente de Domingo Arenas fue asesinado durante un presunto asalto. Había retirado 20 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en Huejotzingo.

Neftalí Hernández Mejía, ex alcalde del municipio de Domingo Arenas en la administración pasada, quien es de extracción priista, acudió a retirar dinero en efectivo de un banco de Huejotzingo. Según refirió su esposa a las autoridades policiales, sacaron 20 mil pesos y después abordaron su vehículo automotor para regresar a su lugar de origen.

La camioneta Nissan, doble cabina, color negro, con placas de Puebla, en la que viajaban, fue interceptada por un vehículo color blanco, el cual les dio un cerrón para obligar que se detuvieran.

Del vehículo blanco descendieron dos hombres armados, quienes amagaron a Hernández Mejía y le dispararon, se dijo que los delincuentes lograron llevarse el dinero en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre, encontraron que no presentaba signos de vida, por lo que la policía municipal se hizo cargo de resguardar el cadáver que se encontraba dentro de la unidad en el Camino Real a Domingo Arenas.

Agentes de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Aunque todo indica que se trató de un robo, los agentes no descartaron alguna otra línea de investigación, sobre todo por tratarse de un ex funcionario de la región.

——————-0000000000000000000————————