Odilón Larios Nava.-

Una triste y solitaria muerte fue la que sufrió un hombre de 46 años de edad, quien el pasado miércoles fue hallado sin vida por sus familiares en calles de la región de Zacatlán.
Se trató de Fidel Sánchez Cortéz, quien de acuerdo con las declaraciones de sus familiares, había salido de su domicilio y más tarde ya no regresó. Más tarde cuando los ahora deudos transitaban sobre la calle Vicente Guerrero, perteneciente al Barrio de Ayehuelulco, se percataron que el hombre yacía tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida.
Cuando se acercaron para ver que le había pasado, se percataron que no tenía algún signo de violencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes para que hicieran algo por Sánchez Cortéz.
Fueron paramédicos quienes acudieron a la dirección señalada, pero al revisar al hoy finado, se percataron que éste ya no tenía signos vitales, por lo que resguardaron el cuerpo y esperaron a las autoridades ministeriales.
Fue el fiscal de Zacatlán, quien alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, hizo el levantamiento de cadáver, sometió el cuerpo a la necropsia y determinó, junto con su equipo de peritos, que el hombre pereció por un infarto agudo al miocardio.
Los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 02/2014/ZACATLÁN, para continuar con las indagatorias y descartar o fincar que este hombre padecía alguna enfermedad.