• Policías municipales detectaron y persiguieron a ladrones de autopartes; capturaron a dos y uno escapó.

Odilón Larios Nava.- Dos ladrones de autopartes fueron detenidos por policías municipales del Sector 1 en la colonia 10 de Mayo. La detención se dio después de una persecución que inició en calles de la colonia México 68. Un tercer delincuente logró escapar.
La aprehensión de los bandidos se logró cuando chocaron el auto en que viajaban contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los reportes policiales indicaron que las fuerzas municipales fueron alertadas por los vecinos, los que informaron alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos, que en las calles Boxeo y Ciclismo, de la colonia México 68, se estaba perpetrando el robo de un neumático. Los delincuentes habían robado una llanta a una camioneta marca Journey, color blanco, la cual estaba estacionada en la vía pública.
Cuando los tres rateros se percataron que la policía se acercaba, abordaron su vehículo Ford, Fiesta, color rojo, con placas de circulación UAN-87-98 del estado de Puebla y aceleraron, en ese momento inició la persecución que se prolongó por varias calles.
Fue en la esquina de la 48 Norte y Primera de Mayo, en la colonia 10 de Mayo, donde los delincuentes perdieron el control del vehículo y se impactaron de forma frontal contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese momento uno de los delincuentes escapó, pero los policías pudieron detener a dos. A estos sujetos se les investiga para conocer si están relacionados con otros hechos delictivos.
Los dos hombres aprehendidos fueron llevados a Rancho Colorado, en las instalaciones de la SSPTM y posteriormente ante el Ministerio Público de Flagrancias para su puesta a disposición, junto con el vehículo y las evidencias en su contra.