La Liga Mexicana de Futbol Femenil, tendrán frente a frente a los dos únicos equipos invictos de su Circuito de Superliga, cuando este fin de semana la Selección Femenil Puebla visite a su similar de Fundación Real Madrid, por lo que el duelo podría definir qué escuadra recibiría el “Juego de Vuelta” en una eventual Final 2017.
Conscientes de lo anterior, las jugadoras del equipo que preside Mariela Solis, asumen cada una su compromiso y prometen redoblar esfuerzos, como la delantera Diana Cano Palmeros, quien advierte que a lo largo de la campaña han enfrentado a sus rivales sin subestimar en ningún momento su esfuerzo.
“La seriedad con la que nos desempeñamos en todos y cada uno de los escenarios de esta liga, se refleja en el paso invicto. Sin embargo, no nos confiamos y a cada duelo le brindamos toda la importancia, aunque en este caso sabemos que hay algo más que los 3 puntos en disputa”, advirtió.
Insistió en que la seriedad con que se conducen desde la misma directiva, es la que les permite dejar de lado cualquier tipo de presión, ante el invicto que conservan a lo largo de 10 jornadas, donde el próximo compromiso lo afrontarán este domingo 07 de mayo, a las 17:45 horas, en el Deportivo Municipal “Bicentenario” en el Estado de México, casa de “Fundación Real Madrid”.
Al momento en este torneo, la líder general SFP suma 10 partidos, con igual número de victorias, para un total de 30 puntos, con 54 goles anotados y sólo 5 recibidos; mientras, Fundación Real Madrid ha jugado 9 encuentros, con 7 ganados y 2 empatados sin derrota, acumula 26 goles a favor y 4 en contra, para un total de 23 unidades.