NO te puedes perder este viernes el palenque que Gloria Trevi ofrecerá como parte de la Feria de los poblanos, en entrevista, la cantante habló para LA OPINIÓN, de su show, la inseguridad en nuestro país y hasta del presidente que México necesita.
1.- ¿Gloria, como te sientes de volver a Puebla después de hace tiempo de no visitarnos?.- Feliz!, Por fin me voy a reencontrar con un público con el que tengo una hermosa historia de amor y de reventón y esto sucederá después de varios éxitos que gracias a Dios harán de nuestra noche una súper fiesta.
2.- Vi tu show del Auditorio Nacional y me pareció extraordinario, en este caso ¿Cómo será tu show del palenque?.- Por razones del escenario mis conciertos de Auditorios y Palenques son diferentes, pero también padrísimos ya que en Auditorio suele ser espectacular pero el público tiene que ser un poquito más formal, y en el palenque aunque también llevo mucha producción el asunto se vuelve más personal, ya verás que no vas a poder decidir cuál de los dos te gusta más.
3.- Cada canción es un reflejo de la Gloria renovada, pero realmente con que canción te identificas?.- Ahora sí que depende del humor con el que amanezco, hoy por ejemplo soy una loca perdida
4.- Actualmente cantas el clásico Gloria, ¿Cómo surgió la propuesta para incluir este cover en tu actual producción?.- Yo quería incluso que viviera en el disco GLORIA de estudio, pero ante tantas canciones inéditas buenas este cover tuvo que esperar su oportunidad para aparecer en la versión de GLORIA EN VIVO, que saldrá próximamente en el mes mayo.
5.- Tienes planes para visitar países como España, Argentina, Chile y Brasil?.- Todos los planes del mundo, lo que no he tenido es tiempo, ayer San Francisco, después Chicago, mañana México, pasado Miami etc, y claro muy pronto Pueblaaaa.
6.- Si pudieras invitar a un artista para ser tu telonero dentro de tu gira a quién elegirías y por qué?.- Escogería a alguien que no sea famoso, pero con mucho talento, para que tenga la oportunidad de darse a conocer con el público que vaya a verme.
7.- ¿Qué opinas de la inseguridad que se ha desatado en todo el país?.- Pues que antes de estar pensando en dar más años de cárcel y hacer prisiones más grandes, deberían de pensar en como prevenir que los niños y los jóvenes no terminen haciendo cosas malas orillados por el hambre, la necesidad y la falta de empleos.
8.- Has tenido miedo de presentarte en alguna ciudad, debido a la inseguridad.- Miedo no, pero es muy triste tener que estar teniendo y tomando precauciones.
9.- Cual crees que sea realmente lo que necesite México del futuro presidente.- Empleos, educación, mucha más prevención, uff pobre, rico, nuevo presidente.
10. Algo que quieras agregar.- Que este 20 de abril estaré con mi raza de Puebla en el palenque… A Prendernos!!!, concluyó Gloria Trevi.