• La hirieron pero no de gravedad, alcanzó a huir a pie para pedir ayuda de uniformados.

Odilón Larios Nava.- Con una herida propinada con un arma punzocortante, policías del estado y paramédicos de Cruz Roja encontraron a una mujer en calles de la colonia Naciones Unidas, a quien la atacó una banda de diez integrantes con los que tenía viejas rencillas.
Se sabe por voz de la propia víctima que mientras ella caminaba con su esposo de 18 años, a la altura de las vías del tren, les salieron al paso un grupo de diez vándalos, con los que tienen problemas añejos. Su esposo, que es al que pretendían agredir echó a correr y escapó, pero de entre el grupo de pandilleros salió una mujer y la picó en el abdomen.
La mujer de 18 años de edad, presentaba una herida por objeto punzo penetrante en el abdomen, sin embargo la lesión no ponía en riesgo su vida, de acuerdo con los primeros reportes.
Cabe señalar, de acuerdo con la descripción de Ángela Nayeli M., los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en calles de la colonia mencionada, en las inmediaciones de las vías del tren. Justo después del ataque, la víctima vio a policías del estado haciendo un recorrido de vigilancia por la 74 Poniente a la altura de la 5 Norte, del lado de Naciones Unidas, y les pidió su apoyo.
Los uniformados a su vez solicitaron la presencia de paramédicos y fue así como técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 289 acudieron hasta el sitio para atender a la mujer, quien presentaba una herida de arma blanca, en el abdomen.
Afortunadamente la herida no era muy profunda y tenía una longitud de aproximadamente un centímetro, esto debido a que al momento de ver el arma, el instinto de supervivencia de la mujer le hizo echarse para atrás. Inmediatamente después escapó a pie y así es como llegó hasta el lugar donde encontró a los policías estatales y les pidió ayuda.
Luego de ser estabilizada en el sitio, la lesionada fue llevada al Hospital de Cruz Roja para recibir atención médica y descartar que la herida sea más peligrosa de lo que parece.