• Este llamado de auxilio se da después de que un adolescente fuera secuestrado el jueves por la noche.
• Aseguran que las autoridades locales han sido rebasadas por la delincuencia.

Odilón Larios Nava.- Ante la ola de delincuencia que ha azotado la región de La Mesa Metlaltoyuca, en el municipio de Francisco Z. Mena, los pobladores señalan que las autoridades locales han sido rebasadas por los maleantes, por lo que exigen la intervención inmediata de las autoridades estatales y de la federación, para garantizar la seguridad y paz de las familias de aquella región.
Los reportes ciudadanos indican que desde hace algunos años en esta zona se han registrado múltiples delitos como robos, homicidios, brutales ejecuciones, venta de drogas, secuestros, entre otros, todo ello ha llevado a la gente a alzar la voz.
La gota que derramó el vaso fue el secuestro, este jueves, de un adolescente, el cual es hijo de un empresario. Los delincuentes exigen una fuerte suma de dinero a cambio de dejar en libertad al menor.
El secuestro ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, a escasos 300 metros de la comandancia de la Policía Ministerial de Metlaltoyuca, la cual reportan, muy molestos, los pobladores, siempre está cerrada con candado, por lo que de nada sirve.
Ante la falta de seguridad que viven los habitantes de esa región del estado, exigen la pronta intervención del estado y la federación.