Odilón Larios Nava.- Tras pagar una fianza de 10 mil pesos, el ex diputado panista, Lucio Rangel Mendoza, obtuvo su libertad, luego de que la madrugada del lunes pasado fuera detenidos por la portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano, en el municipio de Tehuacán.
De esta manera el ex diputa se deslindó de la agresión que sufrió un hombre, el lunes por la madrugada, agresión de la cual se le responsabilizaba en un primer momento, por lo que quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República (PGR).
Cabe señalar que el ex diputado local de extracción panista fue señalado del delito de Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, se le encontraron dos cartuchos calibre 357.
La averiguación que se inició por estos hechos fue la AP/PGR/PUE/TH/186B/2014. El delito que se le imputó no es de gravedad, por lo que Lucio Rangel, logró obtener ese mismo día la libertad bajo caución pero bajo las reservas de ley.
De esta manera ya en libertad, el ex diputado panista, se desmarcó de las acusaciones en su contra de haber atentado contra un hombre, señaló que la ubicación de él era distinta a donde ocurrió la agresión.