UNA noche de emociones se vivió el domingo cuando en La Voz México el equipo de Wisin & Yandel se quedó fuera tras ser todos eliminados al no pasar a la recta final, el último programa que se estará transmitiendo “En Vivo” este domingo.
Esta nueva dinámica de la semifinal, hizo que Marco Antonio Solís quedara con dos finalistas: Marcos Razo y Kate Botello, sin embargo, este nuevo proceso de selección dejó a Wisin y Yandel sin integrantes. Del equipo de Alejandra Guzmán la finalista fue Carolina Ross, y será Willy Espinoza quien represente al equipo de David Bisbal.
Previo a los duelos de la noche, cada coach cantó con sus dos semifinalistas y calentaron el escenario para este gran encuentro de titanes.
En medio de estas grandes decisiones, la producción de La Voz… México mandó un mensaje a Yandel y espera su pronta recuperación, pues un incidente le impidió estar presente en el programa. También se recordó otra gran ausencia para esta producción, pues hace un año se fue Jenni Rivera, juntos recordaron algunos de los mejores momentos de quien fuera coach de La Voz… México el año pasado.
La velada estuvo amenizada por la intervención musical de Jesse & Joy, quienes hicieron un dueto musical con Pablo Alborán, juntos interpretaron Dónde está el amor.
Y aunque se trata de descubrir la nueva VOZ MÉXICO, en esta tercera edición la popularidad y votos fue más importante que el talento vocal, quedando Carolina Ross, Willy Espinoza, Marcos Razo y Kate Botell. Cabe señalar que este domingo 15 de diciembre a las 20:00hrs se llevará a cabo la final, donde en esta ocasión no hay ningún poblano dentro de la última ronda.