Este viernes concluyó el proceso de inscripción para los más de 19 mil aspirantes que fueron aceptados por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de sus 84 programas ofertados.

Fue a partir del lunes 350 monitores y alrededor de 60 trabajadores de la Dirección de Administración Escolar (DAE) realizaron el proceso de revisión de documentos, toma de fotografía para la credencial y entrega de horarios para que el próximo lunes 8 de agosto inicien clases los nuevos estudiantes de nivel superior.

Los nuevos estudiantes tuvieron que acudir al Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria para que en el primer módulo, les revisan el puntaje obtenido en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y en la Prueba por Área de Conocimiento (PAC) para corroborar que aparecen en la lista de aceptados 2016 de la BUAP.

Los aspirantes son conducidos por personal de la DAE a los módulos de impresión de su horario y póliza de inscripción; posteriormente, quienes no pagaron las cuotas correspondientes, pueden hacerlo en un módulo bancario instalado al interior del Polideportivo.

Más tarde, los nuevos estudiantes de la BUAP reciben un maletín que contiene información sobre los servicios que pueden recibir y que les facilitará su adaptación a su nueva vida universitaria.

En el último módulo, personal de la DAE toma la fotografía a los estudiantes de nuevo ingreso que será ocupada en las credenciales institucionales.