• Los delincuentes les dispararon y uno de los dos repartidores recibió dos balazos.

Odilón Larios Nava.- Un par de delincuentes a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a repartidores en la comunidad de San Isidro Monterrosas, pero los agraviados aceleraron el vehículo para escapar. Los maleantes les dispararon, uno de los dos trabajadores recibió dos balazos en el hombro, en lo que su compañero buscaba un médico… murió.
El conductor de la camioneta de reparto en la que viajaban siguió de largo y llegó hasta Palmarito Tochiapa para pedir ayuda de un médico, pero al ser revisado el hombre ya había fallecido.
Fue el sábado por la tarde cuando se reportaron estos hechos violentos, mientras los dos hombres estaban realizando su trabajo a bordo de una camioneta de la marca Nissan. En San Isidro Monterrosas un par de ladrones, a bordo de una motocicleta, les salieron al paso, pero los hombres aceleraron para evitar ser asaltados.
Los delincuentes dispararon, y así fue como Constantino Gaspar Candia Potenciano, de 29 años de edad, resultó con dos impactos de bala. Su compañero y conductor de nombre Abraham H. H., fue quien condujo hasta Palmarito para pedir la ayuda de un médico.
Desgraciadamente el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron aviso a la policía y al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Tecamachalco, quien inició las indagatorias según la carpeta 1234/2017.