Dulce Gómez

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, anunció que será en las próximas horas cuando se publique en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo del Cabildo para la puesta en marcha del Corredor Comercial Temporal de la 12 Oriente-Poniente.

En breve entrevista, el presidente municipal afirmó que es importante no generalizar, debido a que existen muchas organizaciones de ambulantes que están dispuestas a reubicarse en dicha vialidad.

“Hay muchas organizaciones que están dispuestas y que están colaborando y estamos en las últimas horas para que se publique el acuerdo del Corredor Comercial en el Periódico Oficial del Estado”, dijo al concluir el Informe Trimestral del gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

El munícipe consideró que no será necesario pedir el apoyo de la Policía Estatal para llevar a cabo operativos.

Es importante precisar que la semana pasada, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), José Ventura Rodríguez Verdín, afirmó que sería el lunes pasado cuando los ambulantes ya estarían situados en este corredor, que tiene como objetivo reordenar la vía pública