· El programa con mayor duración en la televisión mexicana
· 2463 emisiones y más de 47 años al aire

COMO parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas, “En Familia con Chabelo” cierra su ciclo el próximo domingo 20 de diciembre.
Televisa reconoce en “En familia con Chabelo” una emisión emblemática de la televisión mexicana y en su productor y conductor, Xavier López “Chabelo”, una figura fundamental en la historia de esta compañía.
“En Familia con Chabelo” inició el 6 de enero de 1968 y hoy, con 2463 emisiones y más de 47 años al aire, es la producción infantil con mayor duración en la televisión.
Televisa expresa su más amplio reconocimiento a Xavier López “Chabelo” por el compromiso y profesionalismo que siempre ha distinguido su trabajo. Su talento y dedicación, le han ganado un lugar privilegiado en la historia de la televisión.
Televisa producirá un programa especial en homenaje a la trayectoria artística de Xavier López “Chabelo”, que se transmitirá en los primeros meses del próximo año.
Televisa y Xavier López Rodríguez estudiarán proyectos para la realización de nuevas producciones, y seguirán manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad.