*Los Franjiazules ya preparan su partido ante Pumas

Después de tener una buena actuación en la victoria de la Franja ante Celaya, para Oscar el “Kevin” Rojas es de vital importancia haber arrancado ambos torneos con resultados positivos, todo esto previo al compromiso de este domingo ante los Pumas de la UNAM.
“Contentos por el resultado ante Celaya, se hicieron bien las cosas, fue un partido trabado, pero tuvimos varias ocasiones de gol que pudimos concretar; ahora ya pensamos en el partido contra Pumas y en que vamos a jugarlo como una final más”.
El buen paso que ha tenido el conjunto camotero, en gran parte se debe a que todos se encuentran bajo el mismo ritmo de trabajo, y esa situación se ha convertido en el punto clave para que los dirigidos por Pablo Marini, no pierdan de vista los objetivos trazados para este torneo.
“Todos estamos conscientes de lo que se está jugando el club, no nos gustaría vivir la situación que en la última jornada se decidiera que te quedaras en primera división; Pablo (Marini) ha hecho un gran grupo, todos vienen con la mejor disposición, con sacrificio, todos estamos en la misma línea y con eso el equipo podrá conseguir cosas buenas”.
En este arranque tanto de Liga como de Copa, la afición se ha hecho presente en las gradas del Estadio Universitario para apoyar al equipo, por eso Rojas Castillón aprovechó para enviarles un mensaje:
“El domingo vamos a salir con la misma entrega, con lucha, la afición puede esperar un equipo totalmente volcado a buscar el resultado a favor, tenemos 16 finales por delante, y nosotros como jugadores esperamos poder contar con su apoyo”.