*Cardozo destacó que deberán tener máxima concentración para obtener el triunfo

Pese a que el cotejo del domingo ante Tigres no será fácil, el Puebla disfruta jugar ante este tipo de rivales y está convencido de que el partido se debe jugar con una máxima concentración para obtener el resultado deseado, así lo aseguró el director técnico José Cardozo, quien junto con su equipo tienen la idea clara de seguir por la senda del triunfo.
“Tigres es un equipo con jugadores de primer nivel, llevan mucho tiempo juntos, llevan mucho tiempo con el mismo entrenador, es un equipo sólido, pero estos son los rivales que nos gustan. Cuando fuimos a Toluca todos opinaban que íbamos a perder, que Puebla iba a ser una víctima más del súper líder y salimos adelante”, comentó.
“El partido con Tigres hay que enfrentarlo con la seriedad que se merece, estar mucho más concentrados de lo que estamos ahora y saber que el partido se va a presentar como nosotros lo propongamos. Si seguimos concentrados, yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta y esperamos que el triunfo nos pueda acompañar”, agregó el estratega.
Asimismo, el timonel camotero dijo que su equipo está en la búsqueda de la estabilidad, misma que ha comenzado a asomarse, por lo que el enfrentamiento del domingo será muy interesante porque ambos equipos pretenderán adueñarse del partido.
“Hay que tener un equilibrio, lo estamos buscando en este momento, fuimos a un estadio difícil como La Bombonera y se sacó un buen resultado, por lo tanto, poco a poco estamos logrando nuestro objetivo. Ahora viene Tigres que va a ser un partido difícil, pero lo será también para ellos y lo que queremos es seguir trabajando como lo hemos hecho para enfrentar el compromiso como una final”.
En cuanto al partido de suspensión que deberá cumplir este fin de semana, Cardozo aseguró que sus dirigidos están conscientes de lo que deben hacer dentro del campo de juego, por lo que su ausencia en el banquillo no será problema.
“Los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer. Desde que llegamos fuimos muy claros respecto eso, de correr todos juntos, de tener un equipo corto, comprometido entre ellos mismos. Lógicamente la presencia del técnico siempre impone, pero nos jugamos, y el trabajo de la semana es fundamental para que los jugadores sepan lo que tienen que hacer en el partido”.