*Los Franjiazules afinan detalles para ir por los tres puntos

Conscientes de la importancia que representa el partido del fin de semana ante Veracruz, los jugadores del Puebla de La Franja afinan detalles para salir en busca de los tres puntos que los alejen más del fondo de la tabla porcentual y mantenerse en zona de calificación.
“Después del sufrido empate en Torreón el equipo se encuentra bastante bien, pensando en Veracruz conscientes de que si les ganamos nos alejamos más de ellos en la porcentual, esa es la intención, y la idea de todos nosotros también es mantenernos en zona de calificación. Estos partidos con rivales directos del descenso implican doble esfuerzo, se tiene que ver como una final”, dijo Óscar Rojas.
Del mismo modo, el defensor poblano declaró que sin importar el momento en el que se encuentren los escualos, el equipo blanquiazul debe estar concentrado y explotar sus virtudes en cuanto al manejo del balón.
“A pesar de que ellos no vengan de la mejor forma cada partido es diferente, lo más complicado de ellos es la pelota parada, la trabaja bastante bien el maestro Reynoso entonces hay que tener cuidado con eso. Tenemos que trabajar el triunfo con paciencia, que el equipo tenga la posesión de la pelota como lo sabe hacer porque cuando lo hace juega de muy buena forma. Jugando así y con cada quien, haciendo su trabajo, yo creo que no tendremos problema”.