Jugadores y cuerpo técnico del Puebla, aprovecharan la pausa en el torneo por la fecha FIFA para corregir errores y buscar su primer triunfo del torneo como local, cuando reciban en la Jornada 8 al Cruz Azul.
“Tenemos dos semanas para trabajar, trabajar en lo físico y en lo que hemos fallado, así que trabajar y ponerse a punto, no queda de otra que sacar los tres puntos de local que los necesitamos”, comentó Pablo Cáceres.
El jugador de los Franjiazules reiteró que esta pausa en el torneo les sirve para ponerse a punto, seguir trabajando y tomar fuerza para el partido ante los Celestes, un partido fuerte de local donde trataran de regalarle un triunfo a la afición.
“Entendemos su enojo (de la afición), más que nadie nosotros queremos regalarles un triunfo, creo que lo merecen tanto como nosotros”, señaló.
Por lo anterior, expresó que se trabaja bien y ante La Máquina confían en que ese trabajo se vea reflejado con un buen resultado.
“A nosotros nos duele muchísimo que no hayamos podido ganar de local, que hayamos perdido partidos que merecíamos empatar o ganar”.