Por Patricia Moreno Sánchez

Alberto Jiménez Merino, descartó que se vaya a presentar una división al interior de su partido entre los aspirantes a la candidatura a la mini gubernatura durante la próxima contienda interna para elegir al candidato a la elección del 2016. Aseguró que todos están abonando a la unidad para llegar fortalecidos a ese proceso electoral.
Comentó que él está esperando los tiempos electorales y que se establezcan las normas para definir su candidatura a la mini gubernatura.
Jiménez Merino, en tanto dijo se está abonando a la unidad de todos aquellos que han levantado la mano para buscar la candidatura al gobierno de un año con 8 meses.
Dijo estar seguro que en la contienda interna que se realizara en su partido el Revolucionario Institucional, habrá cordialidad y respeto entre todos los que han levantado la mano para este puesto de elección popular. Aseguró que todos los que aspiran a este puesto gubernamental están conscientes que debe haber unidad, de lo contrario no se podrá lograr ningún objetivo.
Agregó que está seguro que se elegirá al mejor perfil para representar al Tricolor en esta contienda y Jiménez Merino continuará abundando por la unidad.
Agregó que ya se ha reunido con todos los aspirantes como la senadora Blanca Alcalá; con Enrique Doger, de forma individual y en grupo con la disposición de ir juntos en este proceso.
Lo anterior luego de dar a conocer que los días 8, 9 y 10 de octubre se realizará la Expo Hortícola que se realizara en los Reyes de Juárez, explicó que es el evento tecnológico más importante del altiplano, solo por debajo de Expo Irapuato, y de Expo Sinaloa que será de gran beneficio para la horticultura en el estado.