Por Jesús Lemus/Puebla

A una semana de las votaciones internas del PAN, la fórmula de Jesús Giles y Martha Erika Alonso, garantizaron que su dirigencia no será de escritorio, ya que su obligación siempre será recorrer los 217 municipios del estado en todo momento.
Los 2 panistas dijeron que siempre debe existir una comunicación con toda la estructura de Acción Nacional, con la finalidad de siempre lograr grandes victorias en los procesos electorales del territorio poblano.
De esta manera, Martha Erika Alonso fue quien resaltó la importancia de no tener a una dirigencia estatal de escritorio, sino de acercamientos con las bases y grupos políticos del blanquiazul.
“Todos somos panistas y como panistas debemos trabajar, así que los invito a sumar, los invito a la unidad, esta dirigencia tendrá las puertas abiertas del PAN, no seremos una dirigencia de escritorio, sino cercana a la militancia”.
Es importante precisar que Jesús Giles es quien busca la presidencia estatal del PAN, ya que Martha Erika Alonso de Moreno Valle, será quien encabece la secretaría general del instituto político.
Cabe resaltar que los dos panistas se reunieron con militantes de los municipios de Ciudad Serdán, Yehualtepec, de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la capital poblana y Zacapoaxtla.