Dulce Gómez

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó que su administración no caerá en la dinámica de obras faraónicas, al cuestionarle sobre el nulo desempeño de la Comuna a poco más de un mes de haber iniciado labores.

En entrevista, la alcaldesa mencionó que en su campaña no ofreció grades obras, al contrario, externó que camina de la mano al proyecto de nación de presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 

“No vamos a tener obras faraónicas, sí vamos a tener obras y proyectos pero no estaremos en la dinámica de obras faraónicas. En campaña jamás se ofreció una situación que fuera contraria a lo que tenemos en el proyecto de nación y estamos impulsándolo, como ya lo ha dicho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es un cambio de régimen y requiere que se haga trabajo muy puntual y muy preciso”, puntualizó. 

Añadió que su administración va por el combate contra la corrupción, así como por el tema de inclusión y seguridad. 

Sobre este último rubro, Claudia Rivera aseguró que no escatimará y pondrá en marcha las estrategias que sean necesarias para abatir la delincuencia. 

La emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) añadió que el desgaste social que se vive en Puebla no es reciente y argumentó que lleva años ocurriendo. 

Por lo anterior, agregó que a su administración le corresponde hacer el esfuerzo que sea necesario e implementar las estrategias correspondientes para garantizar el orden y seguridad.