San Andrés Cholula, Pue.- En ningún otro estado de la República existe una transición como se está dando en Puebla, con tanta coordinación como la que se tiene con Tony Gali, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Destacó que el trabajo conjunto se reflejará desde el primer día de su gestión, para dar resultados en favor de los ciudadanos.

Al inaugurar el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de San Bernardino Tlaxcalancingo, subrayó que la inversión realizada en el estado durante la administración, siempre tuvo el objetivo de lograr el bienestar de las familias poblanas.

Agregó que la única forma de corresponder a la confianza de los ciudadanos es con resultados: durante mi gobierno se ha trabajado para hacer realidad los compromisos de campaña.

El Cessa tuvo una inversión de 34.9 millones de pesos y tiene 6 consultorios de medicina general, uno de estomatología, área de Rayos X y ultrasonido, sala de expulsión, central de enfermeras, para atender a más de 54 mil habitantes de esta localidad.

Por su parte, el alcalde Leoncio Paisano, puntualizó que en Cholula se vive la transformación gracias al liderazgo del gobernador Moreno Valle, quien con su visión logró mejorar la calidad de vida de los habitantes.