Por Jesús Lemus/Puebla

Los estados donde el PVEM competirá solo, como Puebla, son más complicados para obtener candidatos a las gubernaturas, opinó el coordinador de los diputados locales del partido, Juan Carlos Natale López.
Rechazó que lo anterior, ponga en desventaja a esta fuerza política luego de que aún no define quienes serían sus candidatos para gobernador y presidente municipal de Puebla.
No obstante, dejó entre ver que existe incertidumbre dentro del instituto del tucán, luego de que al parecer el delegado del Infonavit, Antonio Kuri Alam, rechazó ser el candidato del PVEM a gobernador de Puebla.
Por otro lado, reconoció que sí hay pláticas con Paola Migoya Velázquez, para que sea la abanderada del instituto político a presidenta municipal de Puebla, que se renovará el 1 de julio.
Natale López confió que la dirigencia nacional del PVEM, no tarde en sus definiciones, pues el domingo vence el plazo para registrar candidatos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
“Ser rápido en las definiciones no te garantiza mejores resultados, el Comité Ejecutivo Nacional está en su estrategia de todo el país para definir candidatos en los estados donde se competirá solo”, mencionó.