• Dos unidades se impactaron y la mujer por el fuerte golpe perdió hasta el último signo vital.

Odilón Larios Nava.- Un muerto y dos lesionados fueron el saldo final de un accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Tenango de Las Flores, perteneciente al distrito judicial de Huauchinango.
El fatal y aparatoso accidente sucedió en la calle Reforma a la altura del número 90 en el barrio de Tlalpac, en Tenango de Las Flores, donde se impactaron dos unidades con sus respectivos tripulantes.
Como resultado del encontronazo entre las dos moles Eva Gloria Baza Salas, de 78 años de edad, pereció en el sitio en cuestión de minutos, por lo que cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio del percance pero encontraron que ya estaba muerta.
Es por esa razón que los paramédicos enfocaron sus esfuerzos en atender a los dos lesionados que dejó el choque, entre ellos el hijo de la finada, Jesús Gutiérrez Baza y una mujer Claudia Cruz Hernández, quienes fueron trasladados a un nosocomio para que los galenos los evaluaran.
Cabe señalar que la hoy occisa tenía su domicilio muy cerca del sitio en donde fue encontrada por la muerte, por lo que acudieron sus familiares de inmediato para reconocer el cuerpo.
Las dos unidades colisionadas fueron: una Chevrolet, tipo Oldmobile, color vino, con placas de circulación TTV-74-48 del estado de Puebla y un Nissan, Tsuru, color azul con amarillo, tipo taxi, con placas 73-74-SSK.
Del levantamiento de su cadáver se encargaron las autoridades ministeriales de Huauchinango, quienes iniciaron la carpeta de investigación de rigor.