• La gente los pretendía linchar pero las autoridades

Odilón Larios Nava.- En la colonia Mártires de Chinameca, el pasado jueves los vecinos capturaron a dos de cuatro ladrones, a los cuales pretendían linchar, pero la policía municipal de Atlixco los rescató. Las autoridades no procedieron en contra de los delincuentes porque el afectado se negó a interponer la denuncia correspondiente.
Según los reportes policiales, los delincuentes dijeron ser Miguel Ángel, alías “El Jarocho”, de 30 años de edad, y Nelson, de 34 años. Ambos dijeron ser originarios y vecinos de Tenancingo, Tlaxcala.
Las personas que los perseguían indicaron que los detenidos y otros dos delincuentes, abrieron un boquete en la pared de un inmueble para entrar a robar, pero los vecinos los descubrieron y capturaron dos.
Estos dos fueron capturados y golpeados por los pobladores, después fueron rescatados por la policía municipal, pues pretendían lincharlos. El agraviado no quiso proceder en contra de los detenidos y por ello únicamente fueron remitidos ante el Juez Calificador.
Los dos detenidos dijeron a los pobladores que todo lo había planeado un hombre de oficio talachero, apodado Zabini. Por lo que siguen las investigaciones.