En asalto matan a propietaria
de tiendita en Chietla

• Los responsables fueron dos hombres motorizados, los cuales lograron escapar.

Odilón Larios Nava.- La propietaria de una tienda de abarrotes, frutas y verduras, fue asesinada la mañana de este lunes en la colonia Morelos en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Por la mañana llegaron dos ladrones motorizados quienes para obtener el dinero de las ventas del día y las del domingo, no dudaron en dispar y matar a la fémina.
Tras perpetrar el robo y asesinato, los dos bandidos lograron escapar a bordo de su motocicleta. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda no pudo dar con los maleantes.
El asalto a mano armada que terminó con la vida de la propietaria del lugar, ocurrió alrededor de las 07:15 horas de este lunes, en una tienda de abarrotes, frutas y verduras, de la colonia Morelos, en Chietla. Donde los maleantes llegaron a bordo de la motocicleta e ingresaron al lugar.
Posteriormente los delincuentes buscaron obtener el dinero de las ventas del domingo y de la mañana de este lunes. Los delincuentes para lograr su objetivo no dudaron en disparar en repetidas ocasiones contra la propietaria.
Cuando los servicios de emergencias revisaron a Ángeles Huertero, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se llamó al personal de la policía ministerial de Izúcar de Matamoros para que realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo.