• Se trata del encargado de un Modelorama, al que despojaron de 12 mil pesos en efectivo.

Odilón Larios Nava.- El encargado de una tienda Modelorama, ubicada en San Jerónimo Caleras, recibió un impacto de bala en la pierna derecha durante un asalto ocurrido la tarde del pasado jueves.
El encargado de la tienda puso resistencia y uno de los dos ladrones no dudó en dispararle. Los delincuentes al tener el dinero producto de las ventas en su poder, 12 mil pesos en efectivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
EL jueves por la noche, dos sujetos armados, al menos uno de ellos llevaba el rostro tapado con cubrebocas, acudieron hasta el Modelorama ubicado a la entrada de San Jerónimo Caleras, allí amagaron al encargado.
Éste último puso resistencia a ser asaltado, por lo que el hombre del cubrebocas no dudó en accionar el arma en su contra, lo lesionó en la pierna derecha con un balazo. Los agresores después sustrajeron el dinero en efectivo, según los primeros reportes 12 mil pesos, y huyeron con rumbo desconocido.
El agraviado solicitó apoyo a los números de emergencias y de esta manera paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia número 50 acudieron hasta el lugar y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
También arribaron policías municipales adscritos a la junta auxiliar de San Jerónimo y personal de la comandancia de robos y asaltos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones en torno a este robo a mano armada.