• No se observaban huellas de violencia en el cadáver, presumen que pudo haber muerto arrastrado por la corriente.

Odilón Larios Nava.- En el fondo de una barranca en la colonia Las Ánimas, en el municipio de Amozoc, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad. A simple vista no se observaba que el cuerpo tuviera señales de violencia, por lo que se presume pudo haber fallecido por el arrastre de la corriente del río.
Policías del mencionado municipio confirmaron la presencia del cadáver y solicitaron el apoyo del personal de la Policía Ministerial para que realizaran el levantamiento del cadáver y dieran inicio a la carpeta de investigación.
Cerca de las 16:30 horas fue cuando el 066 recibió la llamada de emergencia que informaba sobre el cadáver encontrado en dicho sitio. Es por ello que los uniformados acudieron y al verificar el reporte ciudadano acordonaron el lugar.
Posteriormente solicitaron el apoyo de rescatistas para que brindaran apoyo para la extracción del cadáver. Agentes estatales de investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Los primeros reportes indicaron que el hoy occiso es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía sudadera roja de cierre, pans oscuro, tenis tipo botines.