• Golpearon a una mujer para robarle el bolso y celular.

Odilón Larios Nava.- Policías del municipio de Amozoc lograron detener a cuatro presuntos ladrones después de que asaltaran a una mujer en calles del Centro de Amozoc, a la fémina la golpearon para lograr su objetivo. La agraviada, una joven de 20 años de edad, pidió ayuda y gracias a la respuesta de los uniformados se logró aprehender a los responsables de robarle el celular y el bolso.
La mujer logró pedir ayuda y los presuntos rateros echaron a correr. Los policías municipales, al enterarse de las características de los agresores, montaron un operativo y pudieron dar con los agresores que fueron identificados por la fémina.
Los detenidos son: Jair C., de 20 años de edad; Juan José C., de 19 años; Alfredo C., de 19 años; y Julio César R., de 15 años de edad. Los tres primeros fueron remitidos ante el Ministerio Público de Tepeaca y el menor de edad ante la autoridad especializada en justicia para adolescentes.
Fue la mujer afectada, la que refirió a las autoridades que al ir caminando por el lugar, estos sujetos la interceptaron y la golpearon, para robarle el bolso y el celular, por ello una vez que los reconoció procedió legalmente en contra de sus agresores.